Arco Iris Waldorf Grande

Uno de los grandes clásicos de los juguetes educativos se renueva con su versión gigante. El Arco Iris Waldorff grande abre todo un mundo de posibilidades en el universo educativo del método Montessori. Nuevos juegos y nuevas alternativas para la diversión más creativa y en versión XXL.

Mostrando todos los resultados 3

Material Montessori para crecer jugando

Si estas familiarizado con los juguetes educativos, seguro que en alguna ocasión has oído hablar del Arco Iris Wardof. La particularidad del artículo que te presentamos hoy es que se trata de un juguete de grandes dimensiones que supera el tamaño estándar de este producto.

La versión gigante del Arco Iris Wardof se compone de 12 piezas apilables que permiten realizar construcciones de gran tamaño. Cuando las piezas están encajadas sobre el eje central tiene el tamaño aproximado de un antebrazo. Cuando lo desmontas y empiezas a jugar con el, ¡cabe un niño dentro!

La versatilidad de esta versión del exitoso juguete de madera es uno de sus puntos fuertes. Frente a las alternativas de dimensiones más reducidas, esta ofrece más posibilidades de juego creativo gracias a la infinidad de combinaciones posibles que proporcionan sus grandes piezas. Pon a prueba tu imaginación y la de tus hijos y disfruta de todas las ventajas de uno de los juguetes infantiles más populares del mercado.

Todo un mundo de juegos a lo grande

¿Necesitas ideas para darle uso a tu Arco Iris Wardof? Este es un juguete funcional y versátil y en cuanto os familiaricéis con el descubriréis que sus posibilidades son infinitas. No obstante, nunca vienen mal algunas ideas en las que encontrar inspiración para futuros juegos, así que aquí van algunas propuestas interesantes:

  • Juegos de equilibrio: consisten en colocar los arcos de madera incrementando progresivamente la altura de la figura realizada y asegurando el equilibrio vertical y horizontal de la misma. Todo un clásico en los juegos de construcción básicos con el aliciente de trabajar con piezas de grandes dimensiones que facilitan la creación de estructuras más llamativas.
  • Juegos de composición: ¿pueden unos arcos de madera convertirse en una flor, en un castillo o en un árbol? ¡Claro que sí! Los juegos de composición con el Arco Iris Waldorf son una forma estupenda de trabajar la creatividad desde una perspectiva más conceptual. Una fuente de inspiración sin límites que evoluciona con la imaginación de tu hijo durante todas las etapas de su desarrollo.
  • Juegos de interpretación: este juguete no es solo una estructura, es también una colorida forma de expresión. Utilízalo para que tus hijos aprendan a identificar colores y a combinarlos entre sí en llamativas creaciones que le ayuden a desarrollar conceptos abstractos como el orden y la armonía.

Únete a los métodos educativos más amenos y divertidos y añade un Arco Iris Waldorff grande a los juegos habituales con tus hijos. Es una manera estupenda de estimular la creatividad, la simetría, el equilibrio y la coordinación en los más pequeños al tiempo que les proporcionas un tiempo de ocio saludable y muy necesario en sus rutinas.


También te puede interesar